<--!UTF-8-->




 
  Versión beta 0.2 Feed -- Ir al inicio  
 
miércoles, septiembre 28
» Régimen de entrenamiento - Nintendogs Blog
Enviado por Adri a las 6:52 p. m.

Nintendogs Blog
Entrada original del 28-09-05
¿Os acordáis que estaba ahorrando para comprarme otro perro? Pues Pepe ya está hecho un fenómeno en las competiciones de disco, y Princesa progresa bastante bien en las pruebas de agilidad. Lo cierto es que ya tengo dinero suficiente para comprar un chihuahua, pero quiero esperar un poco más para poder comprar un montón de comida. ¡Con tantos perros de los que cuidar, la vida se vuelve muy cara!

Pepe también está empezando a participar en las pruebas de obediencia. Aquí, el perro se pone frente a un jurado y hace las órdenes que yo le digo, como "siéntate" o "túmbate". Tiene que mantener la posición unos segundos, por lo que tiene que comportarse a la perfección.

Aunque intento ahorrar bastante dinero, también me aseguro de no hacer trabajar demasiado a mis queridos cachorros. ¡A los perros lo que más les gusta es jugar!

Comentarios (0) Permalink Source Link



Tenemos muchísimas entradas más en el archivo
©2005-2006 Totoro Blog. Todos los derechos reservados
Si he incluido cualquier tipo de contenido que crees que no debaría de aparecer en el sitio o te pertenece, haz click aquí para contactarme y lo eliminaré lo antes posible.
Bienvenidos »

Bienvenidos a Totoro Blog, un blog (evidentemente) que ya tiene casi 6 meses. Aquí hablaremos de los famosos, de política, de música... De todo lo que se nos ocurra.


Me encantaría »

Hay miles de cosas que me encantaría tener, desde una nueva cámara hasta un simple DVD... Si te gustaría comprarme una cosita, yo te compraré otra a cambio, lo juro, haz click aquí para ver lo que me gustaría tener y luego envíame un e-mail para decirme lo que me has regalado y la dirección de tu "Wish List" y te compraré alguna cosita tmb ;-)
Gracias!


Vínculos »

+ Janet Jackson.cn
+ Soft Pop
+ Pixel y Dixel
+ ...hmmm...
+ Wigo {La habitación}
+ Tu sitio?


Archivos »

+ septiembre 2005
+ octubre 2005
+ noviembre 2005
+ diciembre 2005
+ enero 2006
+ febrero 2006
+ marzo 2006
+ mayo 2006
Technorati »


Add this blog to my Technorati Favorites!


Asociados »




Contacto »


Sitios que leo »

Janet Jackson.cn
Un sitio que leo pero también escribo en él. Es el mejor de Janet J.

más muy pronto